Trío Feedback. Feedback evolution

Jueves 17 de septiembre 20h CIVIVOX CONDESTABLE 
Concierto NAK
Evolución II: Evolución tímbrica

TRÍO FEEDBACK
Feedback evolution

Ricard Capellino (saxos) – Esteban Algora (acordeón) – Dario Calderone (contrabajo)

download-2-24 (1) PROGRAMA  

INSCRIPCIONES: 

Reservas presenciales en Civivox Condestable o a través del teléfono 948 224 249. Hasta 1 hora antes del concierto y hasta completar aforo.
Aforo limitado

IMPORTANTE: Ver protocolo COVID-19

feedback color

Tras la Segunda Guerra Mundial, la evolución de la música estuvo ligada muy directamente al uso de las nuevas tecnologías. Mucho tiempo ha transcurrido desde que el uso y aplicación de éstas irrumpiese en la música clásica y propiciase una auténtica revolución.

A partir de esta etapa, nuevas concepciones sobre el sonido y la música, reelaboraciones, así como las nuevas posibilidades tímbrico-sonoras de los propios instrumentos musicales, etc. abrirán la puerta a todo un nuevo campo de experimentación y expresión musical.

Dentro de esta línea de pensamiento y creación, el Trío Feedback propone un concierto de música de cámara actual con obras de reciente creación y dedicadas a esta original formación integrada por instrumentos clásicos y contemporáneos, en la que prima fundamentalmente la búsqueda y evolución de nuevas posibilidades sonoras ligadas a las diferentes estéticas actuales.

https://www.triofeedback.com/

 

facebook-3-32 twitter-3-32 youtube-3-32

Contacto|Kontaktua

© 2020 NAK Festival|Aviso legal|Política de Cookies