Trío Enigma. Bemola, la exploradora

Viernes 18 de septiembre 18h CIVICAN
NAK TXIKI

Espectáculo musical pedagógico. Dirigido a niños/as de entre 3 y 6 años (acompañados de 1 adulto).

TRÍO ENIGMA
Bemola, la exploradora

Olatz Rojo (flauta) – Sergio Eslava (saxo) – Raquel Ortega (arpa)

Actividad en colaboración con Civican – Fundación Caja Navarra

INSCRIPCIONES: 

Reservas a través del correo electrónico: informacioncivican@fundacioncajanavarra.es o a través de la Línea Fundación Caja Navarra (948 222 444), desde el jueves 10 de septiembre (09:00) y hasta completar aforo. Aforo limitado. Cada persona podrá realizar un máximo de 2 reservas. 

Para participar en la actividad es necesario estar dado de alta en la base de datos de CIVICAN. Cualquier persona puede registrarse de forma gratuita, aportando un documento oficial que acredite su identidad. 

IMPORTANTE: Ver protocolo COVID-19

bemola

 

Las aventuras de “Bemola la exploradora”, es el hilo conductor de este concierto didáctico, en el que se introducen tanto aspectos musicales: conocimiento y escucha de instrumentos variados -flauta, arpa y saxofón-, memoria musical, percusión corporal con patrones rítmicos, improvisación y aproximación a la música contemporánea; como extramusicales: capacidad de atención y escucha, relajación corporal y trabajo con el propio cuerpo, participación y trabajo en grupo, componente lúdico, etc.

Durante el espectáculo, los niños tendrán libertad para interactuar con los músicos participando de la experiencia musical de manera divertida y colaborativa.

 

 

facebook-3-32 twitter-3-32 youtube-3-32

Contacto|Kontaktua

© 2020 NAK Festival|Aviso legal|Política de Cookies