Convocatoria 2020

La sexta edición del Festival de Música Contemporánea de Navarra NAK, que tendrá lugar en septiembre de 2020, plantea un tema de referencia para la selección de propuestas. El hilo conductor de la convocatoria 2020 será EVOLUCIÓN.

La organización del festival estudiará todos los proyectos que tengan como planteamiento esta idea temática. Los artistas interesados en participar pueden enviar sus propuestas vía email a garaikideak@gmail.com desde el 1 de MAYO al 30 de JUNIO (ambos inclusive).
Deberán incluir dossier descriptivo, ficha artística y técnica, condiciones económicas y, si es el caso, vínculos a contenidos audiovisuales.
La resolución de la convocatoria se hará pública durante el mes de noviembre de 2019.

NAK es un evento motivado por la necesidad de promover iniciativas que permitan el estreno y difusión de obras de música contemporánea en la Comunidad Foral de Navarra. El festival es una iniciativa promovida por el Centro de Música Contemporánea GARAIKIDEAK y organizada junto con la Red Civivox del Ayuntamiento de Pamplona. En su pasada edición, contó con la colaboración del Gobierno de Navarra, INAEM, Fundación Caja Navarra, Filmoteca de Navarra, Fundación Baluarte, Conservatorio Superior de Música de Navarra, Conservatorio Profesional “Pablo Sarasate”, Asociación de Musicología de Navarra, Fundación Atena, CTL Formación Imagen y Sonido y Estudios Arión.